lunes, 9 de agosto de 2021

Catálogo de Sellos de España y Catálogo de Matasellos Españoles

Estimados Seguidores y Socios

Se ha realizado una actualización y mejora en el blog de la Asociación añadiendo 2 links a la página web de Fesofi, desde los cuales se podrá consultar los increibles Catálogo de Sellos de España y Catálogo de Matasellos Españoles, que desde la misma se ofrece a todos sus visitantes.

Dichos catálogos han sido realizados por Don José Luis López León, presidente de la Comisión de Marcofilia de Fesofi, el cual los ha preparado, después de un laborioso trabajo de escaneo, búsqueda de información y montaje.

En nuestro blog podréis encontrar unos links a los mismos en la parte superior derecha del blog.

Esperamos que os sean de mucha ayuda, para seguir categorizando vuestras colecciones.