jueves, 2 de abril de 2020

!!Venceremos!!. EL ECO Digital (en pdf). Mes de Abril

Buenas tardes a tod@s

Esperamos y deseamos que a la lectura de esta nueva entrada en el blog tanto vosotros como vuestras familias y amigos os encontréis bien de salud a pesar  del incomodo pero necesario confinamiento tras la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis del COVID19.

Por tal motivo  y ante la imposibilidad de distribución postal del ECO Filatélico, el Grupo NEXO y FESOFI han acordado poner a disposición de los suscriptores y Sociedades filatélicas asociadas la Edición digital desde el 1 de abril.

La tendréis disponible en las siguientes direcciones http:

Os mandamos mucha fuerza y ánimo para todos en estos difíciles momentos, y ojalá nuestra común afición sea un bálsamo durante la pandemia.

Un fuerte abrazo a todos