viernes, 26 de abril de 2019

Exposición “La Mujer en la Filatelia” en el Museo Postal y Telegráfico

Estimados Socios y Simpatizantes

El pasado 8 de marzo se inauguró en el Museo Postal y Telegráfico la exposición “La Mujer en la Filatelia”.
La muestra recoge 30 emisiones de sellos, sobres de primer día o fotografías con la mujer como protagonista.
Están representadas las escritoras Rosalía de Castro, Emilia Pardo Bazán, María de Maeztu, Rosa Chacel, Carmen Conde y Gloria Fuertes; las telegrafistas y defensoras de los derechos de la mujer, Consuelo Álvarez y Violeta y Clara Campoamor; las actrices de teatro, María Guerrero y Margarita Xirgu; las cantantes Ana Belén y Rocio Jurado y profesionales del cine, radio y TV; Belén Rueda e Iziar Bollain, Nieves Herrero y Araceli González y Ana Duato y María Galiana.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 2 de septiembre.