sábado, 15 de septiembre de 2018

Exposición La Vida en un Navío de Línea en el Siglo XVIII

Estimados socios y simpatizantes

Os informamos que la mesa redonda que seguirá a la conferencia de Carlos León, gran experto en temas navales y buen amigo de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares, sobre "La flota de azogues de 1724", tendrá lugar a 18:30 horas del próximo Martes 18 de septiembre de 2018 en la sala de conferencias del Museo Arqueológico de Madrid (Calle Serrano, 13), en la cual se presentará la ponencia "La Vida en un Navío de Línea del Siglo XVIII". La entrada es libre hasta completar el aforo.

Estais todos invitados.

1. Qué interesante! Lástima de los que vivimos en la periferia.

ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, acércate por el centro algún día. Aquí siempre serás bien recibido por la Asociación de Alcalá de Henares

Un saludo cordial

ResponderEliminar