domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad y Año 2018

La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, sobre lo que hemos ganado y perdido, sobre todos aquellos que se nos han unido en nuestro camino y aquellos que nos dejaron, dándonos fuerza para seguir adelante. Despertad y sacar a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

De parte de toda la asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares Feliz Navidad y Feliz 2018!!!

1 comentario:

1. Gracias por compartir esta información interesante. Últimamente navegaba en la web buscando el mismo tipo de noticias y lo encontré aquí Nexter Org news

ResponderEliminar