jueves, 3 de marzo de 2022

XI Feria Internacional de coleccionismo

 Este fin de semana 5 y 6 de marzo se celebra la XI Edición del considerado como el mayor evento de coleccionismo a nivel nacional en Villanueva de la Serena.

Todo preparado para recibir a miles de personas en las instalaciones del Pabellón Juan Hidalgo del recinto ferial de la localidad donde más de 150 comerciantes expondrán sus objetos para la compra-venta y el intercambio.

Serán en total más de 3000 metros cuadrados los que tendrá la feria ya que al edificio principal se le ha añadido una carpa anexa de iguales medidas a éste para albergar más participantes y que exista mayor espacio para el disfrute de los visitantes.

A día de hoy, es prácticamente misión imposible encontrar hotel en Villanueva de la Serena y sus alrededores por lo que se espera una gran afluencia de público llegados de todos los puntos del país y países vecinos como Portugal además de los propios participantes ya inscritos.

En el ámbito de las exposiciones habrá también novedades, este año toda la zona superior del recinto estará ocupada al completo por éstas. Como es tradicional, habrá exposición de Filatelia, contando con la colaboración de la Comisión de Juventud de Fesofi, que en esta edición aportará cuatro interesantes colecciones juveniles. Los otros coleccionismos presentes serán: figuras de Huevos Kinders, objetos de Harry Potter, Camisetas, Bufandas y Objetos deportivos, además de la ya tradicional muestra de coches clásicos que tendrá lugar en el ágora del Pabellón.

Su director Juan Carlos Ojeda destaca el gran crecimiento que la feria va adquiriendo año tras año. Después de haber tenido que adaptarse la edición ferial del pasado año a las circunstancias sanitarias que padecimos, y de celebrarse en un formato al aire libre, este año la feria vuelve a su lugar de celebración habitual, reuniendo a más comerciantes que nunca y con una amplísima variedad de temáticas, por lo que un año más lo mejor del coleccionismo se dará cita en el recinto del pabellón “JUAN HIDALGO” y sus aledaños.

La Feria tendrá horario ininterrumpido el sábado de 10 a 21:30 horas y el domingo de 10 a 14:30. En ella se podrá encontrar cualquier objeto de colección tales como sellos, monedas, lotería, llaveros, pins, juguetes, comics, tebeos, cromos, miniaturas, calendarios de bolsillos, marcapáginas, discos, muñecas, playmobil, postales, minerales, chapas, carteles de cine, pegatinas, muñecos reborn y un largo etcétera, con temáticas nuevas como el coleccionismo Manga, Lego o Star Wars entre otras.

El recinto, que cuenta con red wifi en todo su espacio, posee además una amplia zona de aparcamiento para todos los visitantes, un servicio de cafetería – restaurante con merenderos y zona de descanso donde se podrán realizar con tranquilidad los diferentes intercambios entre los allí presentes.

Como también viene siendo habitual se ha promovido un “Tu Sello” y un matasellos conmemorativo de Correos con el logotipo de la XI Feria, que irá estampado en sobres ilustrados y en tarjetas postales prefranqueadas conmemorativas especialmente editadas,  que se podrán adquirir en la mesa de organización junto con otros efectos filatélicos realizados años anteriores, además de los sellos y pins oficiales del evento 

 




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Entradas populares

Etiquetas

Síguenos en Facebook

Blogs Filatélicos

Federaciones y Asociaciones

Sígue el Blog por mail

Seguidores