sábado, 9 de junio de 2018

Sello de Ficción dedicado a la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares

Estimados socios y simpatizantes

Desde el blog amigo http://sellosficcion.blogspot.com/ ,su autor, José Cortés nos ha dedicado un Sello de Ficción haciendo referencia a nuestra Asociación.

Desde aquí queremos agreder dicho homenaje y recordar que desde nuestra humilde Asociación seguimos día a día intentando reunir a todos los amantes de la Filatelia y Coleccionismo para seguir compartiendo conocimientos, experiencias e información.

1 comentario:

1. Los nuevos caminos de comunicación que en la actualidad disponemos, están afectando de forma alarmante al mundo de la filatelia. La media de edad de los coleccionistas es alta y por otra parte Correos sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro hasta que está no de para mas.

También hay que decir de Correos no pone mucho de su parte para potenciar las iniciativas que ayudan al mundo del sello. Un ejemplo, este mes de agosto voy a presentar una serie de sellos personalizados TUSELLO, 50 en total, en una original EXPOSICIÓN en Belalcázar Córdoba, todos los diseños relacionados con la localidad, pues bien, les comenté la posibilidad de aportar alguna cosilla y naranjas de la china, les escribí para contar en la oficina postal de Belalcázar con un matasellos con el castillo de Belalcázar, ni contestar, y eso que he realizado una inversión para este evento de más de 2500 euros en sellos. Fijaos que lo que se va a conseguir con esta expo es promocionar el sello de Correos, pues nada de nada.

Saludos a la ciudad cervantina de Alcalá de Henares.

José Cortés ( Sellos Ficción )

ResponderEliminar